966103233 | 678310660 info@dereformasdenia.com

Es indispensable realizar reformas en una vivienda en Denia destinada al alquiler turístico. Existe un gran número de viviendas que necesitan cambios importantes para poder estar en la disponibilidad del negocio inmobiliario, sobre todo si tomamos en cuenta que Denia y toda la Costa Blanca es una de las zonas deseadas para disfrutar del buen clima y todo lo que ofrece.

Se pueden realizar pequeñas reformas a la vivienda que deseas alquilar y obtener una buena rentabilidad por ello recuperando en poco tiempo la suma invertida para la reforma.

Qué considerar al reformar una vivienda para su alquiler turístico.

En el negocio inmobiliario se debe tener en cuenta el tipo de clientes o inquilinos que deseas captar para la vivienda que deseas alquilar, dependiendo de esto, podrás realizar las reformas del inmueble de forma adecuada para así obtener cada vez más remuneración sin tener que aplicar mayores gastos.

Los clientes más habituales para el alquiler de viviendas en Denia son jóvenes o familias con ganas de disfrutar de sus vacaciones y pasar unos días disfrutando del mediterráneo. Conociendo esto bastará con realizar reformas en la vivienda en Denia con este enfoque y de manera que todo se encuentre ubicado de forma estratégica.

Con una amplia habitación y una sala de estar iluminada podrá garantizarles a tus inquilinos una estancia cómoda y duradera, este tipo de cliente es muy fácil de impresionar mientras tenga un espacio donde desenvolverse. Si la vivienda es más amplia y tenemos un enfoque familiar se debe contar con un par de habitaciones amplias.

¿Por qué realizar reformas para una vivienda en alquiler en Denia?

Es posible incrementar hasta en un 40%  la renta de un alquiler turístico si se realizan las reformas adecuadas en los espacios, si bien es cierto que el área donde se encuentra ubicada la vivienda definirá en gran parte lo que es la renta mensual o anual.

Sin embargo, los ajustes internos y beneficios de espacio pueden incrementar de forma considerable la renta de tu vivienda a alquilar.

Reformas en Denia apartamento turístico

Reformas en Denia apartamento turístico

Mientras que si se saca al mercado la vivienda sin ningún tipo de reforma no obtendrás una gran remuneración, incluso puedes atraer un tipo de inquilinos de bajo perfil que ocasionen deterioros irreparables al inmueble.

Los inquilinos le dan más valor a las viviendas que se encuentran reformada, donde no sólo están dispuestos a pagar un poco más sino que podrás garantizar que estos tengan mayores cuidados con la estructura y los electrodomésticos que les puedas incluir en la vivienda.

A pesar de las consideraciones específicas de los clientes para poder realizar reformas para una vivienda en alquiler de forma exitosa, es necesario tener en cuenta condiciones básicas para una estadía agradable y confortable, entre estas podemos mencionar:

Reforma y organización de la planta.

Esta es una de las características más importantes a considerar al momento de realizar una reforma integral en Denia para una vivienda en alquiler.

La buena distribución de las habitaciones y espacios junto con la luz natural es necesaria y podrás realizar los ajustes necesarios en la distribución de las áreas de la vivienda.

Para captar una diversidad de clientes, asegúrate de tener una planta neutral, estas son capaces de acondicionarse con pequeños ajustes a viviendas familiares o a varios tipos de posibles huéspedes.

Moda y estética de la vivienda en alquiler turístico.

Después de haber realizado una reforma de vivienda en Denia para un vivienda en alquiler a un estilo neutral en la distribución de la planta, podrás inmiscuirte en lo que son los colores a implementar en las paredes así como el tipo de material del piso y de las áreas de las habitaciones.

Una de las reformas que se pueden realizar que captarán la atención inmediata son los cambios en la estética del área de la cocina. Brindar una cocina empotrada en granito no sólo luce muy bien sino que es duradera y muy resistente, capaz de soportar temperaturas muy altas sin deteriorarse.

Además del uso del granito como material a la moda y de gran resistencia para tu vivienda en alquiler, se recomienda el uso de la cerámica, preferiblemente en tonalidades oscuras, de esta forma tendrás una vivienda agradable a la vista sin que sufra constantes manchas por el uso excesivo, además de que estas son de fácil substitución.

Ahora bien, en relación a la reforma de la pintura en la vivienda, lo más recomendable es el uso de pinturas satinadas, estas son impermeables y resistentes. Para darle un aspecto neutral, lo ideal es la aplicación de colores suaves y claros, preferiblemente el color blanco perlado, el cual se ve hermoso en la paredes.

Existen otros tipos de pintura satinada que va muy bien con las viviendas en alquiler. El uso de los colores brillantes es ideal para todos esos domicilios dirigidos a jóvenes y familias en un entorno vacacional.

Reforma integral de vivienda pensando en el ahorro energético.

Este es un valor agregado que le puede aportar a su vivienda en alquiler para captar más la atención de sus futuros huéspedes, además de que es posible obtener una mayor remuneración por tener una estructura ahorrativa en el servicio de energía. El gozar de una buena temperatura todo el año es un valor añadido de Denia y la Costa Blanca y atraerá a los posibles huéspedes. Asimismo nos permitirá ahorrar en nuestras facturas de electricidad.

Es por ello que aplicar reformas sencillas en la vivienda que eviten el uso excesivo de los aparatos eléctricos garantizará una mayor demanda y rentabilidad.

Entre las reformas para el ahorro energético a aplicar más económicas, podemos mencionar el uso de las pinturas tipo térmicas, estas poseen una tecnología o estructura química que impide el paso del frío o del calor a la vivienda, estas pueden aplicarse tanto en el área externa como en la interna.

Mientras que el incorporar ventanales de doble cristal, también asegurará una regulación de temperatura importante para que los futuros inquilinos tengan un mejor estilo de vida.

De Reformas Denia: Especialistas en reformas integrales enfocadas en alquileres.

En los últimos años hemos realizado decenas de reformas integrales en Denia de inmuebles destinados al alquiler vacacional. La intención de este tipo de reformas es obtener el mejor precio posible con unos materiales resistentes y duraderos, y el enfoque varía con respecto a una vivienda para vivir nosotros en la que valoramos más el diseño o nuestros gustos personales.

Estaremos encantados de ayudarle con todo tipo de proyectos de reformas en Denia, cuente con nosotros.